top of page
  • Foto del escritorCarla Albiñana

Bilbao Dental SPA… ¡En Vídeo!

Si aún no has venido a visitarnos en persona no te preocupes, puedes hacerlo en vídeo.

Hace unos días, una paciente nueva nos confesaba que buscando en Google una clínica dental en Indautxu, llegó a Bilbao Dental SPA y descubrió, en sus propias palabras «una clínica dental que no parece una clínica dental«.

Y nos comentó que se decidió a venir a conocernos porque tiene mucho miedo al dentista. Bueno, más que miedo terror, pero que un vídeo en nuestra página web le animó a venir a visitar la clínica. Pensó que una clínica dental así, diseñada pensando en el paciente, era lo que estaba buscando desde hace tiempo. ¿Una clínica dental en Indautxu SPA? Pues llegó… ¡Y se quedó!

Aquí os dejamos el vídeo promocional de nuestras instalaciones, queda claro que Bilbao Dental SP no es una clínica dental al uso.



Bilbao Dental SPA

Somos tu clínica dental en Indautxu especialista en Ortodoncia invisible en Bilbao y Estética Dental.

944795650

¿Hablamos?

¡Adiós al miedo al dentista!

Por desgracia, el miedo al dentista es muy frecuente en todos los estratos de la población. En Bilbao Dental SPA somos muy conscientes de ello y por esta razón, cuando nos planteamos en serio abrir nuestra clínica dental en Indautxu, teníamos claro que no podía ser una clínica dental al uso. Además de ofrecer los mejores tratamientos dentales en Bilbao, teníamos que hacerlo de otra manera. Teníamos que ser capaces de crear un espacio para el sosiego, una atmosfera capaz de lograr que el paciente más miedoso pudiera relajarse, tomarse su tiempo y poco a poco perder ese terror al dentista en un entorno seguro y equilibrado. ¡Y lo hemos logrado!

¿Y que contribuye más a la relajación y al sosiego que el sonido del agua? ¡Nada! Por eso, en nuestra zona de relax goza de un espacio central una fuente esférica que mana agua constantemente y que, en combinación con la decoración adecuada y una gama de colores cuidadosamente escogida, contribuye de forma determinante a que los y las pacientes con más temores, puedan alcanzar poco a poco la serenidad necesaria para perder para siempre ese miedo atávico al dentista. En Bilbao Dental SPA, lo más importante siempre eres tu.

¡Bienvenido y bienvenida a tu clínica dental en Indautxu… SPA!


Dra. Martha Grandas. Master en Rehabilitación Oral y Estética Dental. Founder & CEO Bilbao Dental Spa

Nuestro objetivo es ofrecer a cada paciente el tiempo y la atención exclusiva que merece, al más alto nivel, sea cual sea su necesidad oral”.



Martha Grandas Olarte


Ese era mi sueño y por fin lo he construido aquí, en Bilbao.

He basado mi carrera en una formación continua y adaptada a las últimas tecnologías; estudiando en grandes universidades de Colombia, Reino Unido y España y realizando cursos impartidos por los mejores odontólogos del mundo, en tratamientos dentales de avanzada complejidad.

Es por eso que aquí encontrarás personas altamente cualificadas, dispuestas a escucharte, a explicarte todas las opciones de manera clara y, sobre todo, a mejorar tu salud buco-dental.

Bienvenido/a a Bilbao Dental Spa.



Cirujano implantólogo

Odontólogo desde 1996. Con postgrado en implantología y rehabilitación oral en el año 2001. Ejerce como práctica exclusiva la implantología y la cirugía oral, con énfasis en casos complejos. Experto en Implantes zigomáticos y de carga inmediata.


Endodoncista

Odontólogo de la Universidad del País Vasco, ejerce práctica de Endodoncia en exclusiva tras cursar postgrado de Endodoncia en la Universitat Internacional de Catalunya.


Ortodoncista

Odontóloga de la Universidad Europea de Madrid. Postgrado en Ortodoncia por Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Te espero en tu clínica dental en Indautxu.



Coordinadora de tratamientos

23 años como auxiliar de enfermería. Disfruto asistiendo a los especialistas que, cada día me aportan cosas nuevas para mi profesión.


Recepcionista

¡Empecé en el mundo dental hace unos años como recepcionista, me gustó y me quedé!


Gerente administrativo y de Recursos humanos

Empresario con más de 15 años experiencia en liderazgo de proyectos en el sector privado. Apasionado de la organización, las actividades al aire libre y de la cocina.

El miedo al dentista es un fatal enemigo de nuestros dientes.

En efecto, el miedo al dentista, hace que los pacientes retrasen acudir a la clínica dental, agravando de esta forma sus dolencias. Un simple síntoma de sensibilidad dental que puede estar ocasionado por una caries, puede degenerar en un proceso mucho más serio que puede desembocar en endodoncia. Y todo ello por ir retrasando la visita al dentista.



Bilbao Dental SPA

Tu clínica dental en Indautxu

La clínica dental de los que tienen miedo al dentista.

944795650

¿Hablamos?



¿Quieres venir a conocer nuestra clínica dental en Indautxu?

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas. Ven a visitar Bilbao Dental Spa, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita previa y ven a conocer a tus dentistas en Bilbao.

Contacta por teléfono

Contacta vía Whatsapp

1ra Planta Edificio Sota - 48011





Pide cita rellenando el formulario o mándanos un mensaje a través del icono de Whatsapp

Te contestaremos a lo antes posible.

Escoge fecha

MañanasTardes

Estética dentalImplantesInvisalignOrtodonciaOdontopediatríaEndodonciaUrgencias

Al pulsar en “Enviar” declaro haber leído y aceptado la Política de privacidad para tratar mis datos con la finalidad de tramitar consultas.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page