top of page
  • Foto del escritorCarla Albiñana

Implantes inmediatos en Bilbao

Disfrutar de dientes fijos en tan solo 24 horas ya es posible gracias a los Implantes inmediatos.



Es totalmente cierto, la colocación de implantes inmediatos en Bilbao es una realidad, dientes fijos en un día. El equipo de odontólogos de Bilbao Dental SPA lo hacemos posible. ¿Cómo?

Para lograrlo utilizamos una técnica dental avanzada, los llamados implantes de carga inmediata, que permiten la colocación de implantes y prótesis fija el mismo día que el paciente se somete a la intervención para reemplazar uno o varios dientes perdidos.

Es decir, conseguimos que los pacientes puedan continuar con su estilo de vida normal el mismo día de la intervención.


Implantes inmediatos en Bilbao

Los implantes inmediatos evitan las cirugías de regeneración ósea y que los pacientes tengan que pasar semanas sin dientes hasta la colocación de los implantes tradicionales.



Implantes inmediatos en Bilbao

Somos tu clínica dental especialista en Implantes dentales en Bilbao y Estética Dental.

944795650

¿Hablamos?

¿Para qué tipo de pacientes son recomendables los implantes inmediatos?

Existe un número importante de pacientes de entre 50 y 80 años, a los que, por mil causas, les extrajeron en su momento piezas dentales y no las han repuesto, o que incluso llevan años con dentaduras postizas que ya no ajustan, se mueven o incluso les provocan dolor. Esta situación afecta de forma negativa en su autoestima y en su vida social llegando incluso a dejar de sonreír.

Pero gracias a los implantes inmediatos, o de carga inmediata, es posible hacer que estos pacientes recuperen la sonrisa y la dentadura en tan solo 24 horas. Este tipo de implantes, los cigomáticos y pterigoideos, se colocan de forma diferente a los implantes convencionales, y de esta forma se evitan las cirugías de regeneración ósea»

Además, en pacientes con pobre calidad y cantidad de hueso maxilar y para quienes las técnicas de regeneración ósea, como injertos óseos o elevaciones de seno, no son posibles, los implantes inmediatos son la única solución posible de disfrutar de dientes fijos.

Debido a su complejidad quirúrgica, los implantes inmediatos deben ser colocados por cirujanos expertos en este tipo de implantes.



¿Dientes fijos en 24 horas? Sí, en Bilbao Dental SPA

«Una intervención de un par de horas puede cambiarles la vida a nuestros pacientes»


Dr.a Martha Grandas Olarte

944795650

¿Hablamos?



¿Tienes alguna duda más sobre los Implantes inmediatos en Bilbao?

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas. Ven a visitar Bilbao Dental Spa y descubre nuestros tratamientos dentales, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita previa y ven a conocer a tus dentistas en Bilbao.

Contacta por teléfono

Contacta vía Whatsapp

1ra Planta Edificio Sota - 48011





Pide cita rellenando el formulario o mándanos un mensaje a través del icono de Whatsapp

Te contestaremos a lo antes posible.

Escoge fecha

MañanasTardes

Estética dentalImplantesInvisalignOrtodonciaOdontopediatríaEndodonciaUrgencias

Al pulsar en “Enviar” declaro haber leído y aceptado la Política de privacidad para tratar mis datos con la finalidad de tramitar consultas.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page