Tratamientos Dentales
Blanqueamiento Dental

¿Qué es el Blanqueamiento dental?
Lo primero que hay que tener claro es que el blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo y seguro, que puede cambiar por completo tu sonrisa. Es un método rápido y eficaz, que permite aclarar la tonalidad de los dientes oscurecidos por pigmentaciones de los alimentos y bebidas que consumimos, también por traumas, materiales dentales o el envejecimiento normal de estos.
Es un procedimiento muy sencillo que puede hacerse en casa o en la consulta odontológica, pero recuerda, siempre que decidas realizarlo, debes tener la supervisión de un odontólogo.
En Grandas Dental Spa contamos con una larga experiencia en el blanqueamiento dental.
Ventajas del blanqueamiento dental
-
El blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo. No es necesario desgastar tus dientes.
-
Es un tratamiento seguro que no causa ningún daño a tus dientes.
-
Es un tratamiento dental simple y cómodo para el paciente.
-
Rápido y eficaz. El blanqueamiento dental solo necesita una hora para que tus dientes vuelvan a brillar.
-
Por sus características, el blanqueamiento dental es indoloro. Si sufres de sensibilidad, tenemos algunas alternativas para ti.
-
Económico. Sin duda, es el tratamiento de estética dental más económico.


Tipos de blanqueamiento dental
Nuestros expertos realizan 2 tipos de blanqueamiento dental, ambos bajo supervisión profesional, la diferencia es que uno se realiza en consulta y el otro lo puede realizar el paciente en casa.
Blanqueamiento dental en consulta.
En este caso, el tratamiento se lleva a cabo en la clínica dental mediante la aplicación de un agente blanqueador sobre tus dientes. Después, es activado por una fuente de luz y las encías se aíslan con una pasta bloqueadora.
Normalmente, son necesarias 3 sesiones de aproximadamente 30 minutos cada una. En algunas ocasiones, siempre dependiendo de la coloración inicial de los dientes puede ser necesario más sesiones.
Blanqueamiento dental en casa.
Este tipo de blanqueamiento dental se realiza en casa del paciente, pero siempre bajo las indicaciones del dentista. Se fabrican unas férulas a medida para el paciente en la que se aplicará el agente blanqueador. Como norma, el paciente debe en promedio usar las férulas durante 3 semanas cada día/noche entre 1-3 horas.
¡Aquí comienza tu cambio!
¡Pide cita ahora! Vamos a revisar tu dentadura gratuitamente y aclararemos todas tus dudas.