top of page
  • Foto del escritorCarla Albiñana

Los beneficios de Invisalign en adultos

En Bilbao Dental SPA comprobamos con frecuencia que cuando un paciente nos pregunta por los beneficios de Invisalign en adultos, es porque en su juventud o adolescencia, aún necesitando de un tratamiento de ortodoncia, no se le realizó.

¿Es tu caso? No pasa nada, nuestro equipo de dentistas en Bilbao está aquí para ayudarte.

En efecto, las razones pueden haber sido muchas y cada paciente es un mundo. Desde económicas, porque los precios de la salud dental eran más elevados que ahora y no todas las familias podían permitírselo, o porque simplemente los antiestéticos brackets que se colocaban hace años, convertían a los niños y niñas en objeto de burla en el patio del colegio o del instituto. Así que, antes de ser los o las del «aparato», en muchos casos no se puso remedio aún siendo muy necesario. Y lógicamente, con el tiempo la situación dental del paciente no ha mejorado, todo lo contrario.

Si estás en esta situación, el mal estado de tu dentadura te ha impedido sonreír o incluso ha afectado a tu autoestima o a tu vida social, ¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE REVERTIR LA SITUACIÓN!

Por suerte, ya eres consciente de que tienes que hacer algo. ¡Enhorabuena! Y además, aunque en la actualidad la ortodoncia tradicional con brackets es mucho más cómoda, accesible y menos molesta, te estás interesando por INVISALIGN, la ortodoncia invisible líder en el mundo. Has hecho la mejor elección, vamos a ver los principales beneficios de INVISALIGN en adultos.

Los resultados se ven antes de iniciar el tratamiento.

En realidad, este no es en esencia uno de los beneficios de INVISALIGN en adultos, pero es un aspecto muy importante de este tratamiento de ortodoncia. El sistema INVISALIGN permite que mediante una simulación informática, puedas ver los cambios en tu dentadura antes de iniciar el tratamiento. ¿Se puede dar mayor garantía? Al escanear tu boca, el algoritmo de la ortodoncia invisible realiza todos los cálculos y presenta una simulación muy precisa. Con INVISALIGN, es posible ver tu nueva sonrisa antes de colocar el primer alineador.

Invisalign no se aprecia a simple vista.

Los alineadores INVISALIGN son totalmente transparentes y se diseñan y confeccionan a medida. Es prácticamente imposible que alguien desde fuera pueda apreciar que los llevas puestos. De esta forma, vas a poder volver a sonreír en reuniones o eventos sociales. Confía en Bilbao Dental SPA, la ortodoncia invisible es en tratamiento de ortodoncia más discreto que existe.

Desde luego, para conseguir los resultados esperados es necesario que lleves puestos los alineadores una cierta cantidad de horas, pero te puedes permitir puedes retirarlas en algunas circunstancias, no como los brackets. Por ejemplo, podrías quitarte las férulas para ir de pintxos con los amigos o para la higiene dental.

La ortodoncia Invisalign es cómoda y no duele.

Sin duda, unos de los principales beneficios de INVISALIGN en adultos es que la posibilidad de que tengas llagas u otras heridas en la boca debidas a la ortodoncia, son prácticamente nulas. Simplificando INVISALIGN no hace daño aunque tu dentadura va experimentando ajustes. Estos ajustes se notan cierto, pero no es dolor. Si eres de los miedosillos no te preocupes, nos vamos a encargar de que todo vaya bien.

Te acostumbrarás enseguida a tu Invisalign.

Los pacientes adultos que se están realizando el tratamiento de ortodoncia invisible en la clínica, se sorprenden de que no notan que los llevan. Todos destacan que, en la primera semana con los alineadores puestos ya te has adaptado a llevarlos. De hecho, aún siendo removible, como los resultados ya son visibles en el primer mes, evitan retirárselos. En este punto, las recomendaciones de tu ortodoncista son vitales, ya que no todos los pacientes tienen el mismo problema ni los mismos hábitos de vida.

En Bilbao Dental SPA, lo más importante eres tu, por eso nuestra atención es totalmente personalizada.

La ortodoncia invisible es más higiénica.

Ya te comentábamos anteriormente que una de las ventajas de INVISALIGN es que es removible, se puede quitar y poner a voluntad, así que es posible mantener tus hábitos de higiene bucal con total normalidad y utilizar el sistema que prefieras (cepillado, hilo dental, irrigadores…). Los alineadores se limpian fácilmente con agua y jabón y si sales por ahí, te puedes llevar la «Cajita INVISALIGN» para guardarlos de forma segura.

Puedes comer sin restricciones.

Este punto complementa el anterior. Aprovechando que INVISALIGN tiene la capacidad de ser removible, podemos comer cualquier cosa sin riesgos. En la ortodoncia tradicional con Brackets, determinadas comidas quedas descartadas por razones obvias, pero con la ortodoncia invisible no hay limitaciones. ¡Eso sí, no olvides quitarte los alineadores antes!

De todas formas, tu odontólogo va ha hacerte una serie de recomendaciones en este sentido. ¡Déjanos presumir de tu nueva sonrisa!

Ahora ya conoces los beneficios de Invisalign en adultos.

Solo te falta solicitar una revisión dental gratuita para evaluar el estado de tu dentadura y hacerte un diagnóstico a medida. En Bilbao Dental SPA somos expertos en ortodoncia invisible en Bilbao e INVISALIGN Provider. Si nos dejas, estaremos encantados de darlo todo para que vuelvas a sonreír con los mejores resultados posibles.

¡Llámanos o ven a visitarnos! Vamos a resolver todas tus dudas sobre ortodoncia invisible. Empieza a ya disfrutar de los beneficios de INVISALIGN en adultos.



Reserva ahora tu cita previa en Bilbao Dental SPA

«Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar la sonrisa y la salud.»


Dr.a Martha Grandas Olarte

944795650

¿Hablamos?



¿Quieres saber más sobre INVISALIGN?

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas. Ven a visitar Bilbao Dental Spa y descubre nuestros tratamientos dentales, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita previa y ven a conocer a tus dentistas en Bilbao.

Contacta por teléfono

Contacta vía Whatsapp

1ra Planta Edificio Sota - 48011





Pide cita rellenando el formulario o mándanos un mensaje a través del icono de Whatsapp

Te contestaremos a lo antes posible.

Escoge fecha

MañanasTardes

Estética dentalImplantesInvisalignOrtodonciaOdontopediatríaEndodonciaUrgencias

Al pulsar en “Enviar” declaro haber leído y aceptado la Política de privacidad para tratar mis datos con la finalidad de tramitar consultas.

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page