top of page
  • Foto del escritorCarla Albiñana

¿Cómo corregir la sobremordida?

En los pacientes con sobremordida, los dientes frontales superiores se cierran delante de los dientes inferiores.

Antes de contarte cómo corregir la sobremordida, déjame que te explique en que consiste. La sobremordida se produce cuando los dientes frontales superiores se superponen con los dientes frontales inferiores. La mayoría de las personas tienen al menos un poco de sobremordida.

Los problemas aparecen cuando la sobremordida es demasiado grande, ya que pueden causar determinados problemas como el desgaste de los dientes o dolor en la mandíbula. Y si la sobremordida es excesivamente grande y no se corrige, pueden presentarse problemas más graves relacionados con el habla, dificultades en la respiración, problemas para masticar correctamente o incluso cambios en la estructura de la cara.

Entonces, ¿Cómo corregir la sobremordida? Los alineadores transparentes Invisalign pueden corregir una sobremordida o una mordida profunda.



¿Cómo corregir la sobremordida?

Somos tu clínica dental especialista en Ortodoncia invisible en Bilbao y Estética Dental.

944795650

¿Hablamos?

¿Cómo corregir la sobremordida con INVISALIGN?

La ortodoncia invisible se ha convertido en unos de los tratamientos dentales en Bilbao más demandados. Son muchas sus ventajas pero desde luego, en el caso de la sobremordida es muy eficaz. Nuestros expertos INVISALIGN en Bilbao se encargan de planificar y supervisar todo el proceso. Periódicamente, se van colocando al paciente una serie de alineadores de plástico transparente, los aligners, que van generando un cambio gradual en la posición de los dientes. Este tratamiento es totalmente personalizado y los alineadores se confeccionan a la medida de las necesidades del paciente.



Cómo corregir la sobremordida


Bilbao Dental Spa somos INVISALGN PROVIDER.

Utilizando los alineadores transparentes Invisalign con avance mandibular, el paciente logra enderezar los dientes mientras las alas de precisión mueven la mandíbula inferior hacia adelante.

De esta forma evitamos tener que usar los tradicionales y antiestéticos brackets.

Invisalign es el sistema de ortodoncia que no utiliza brackets.


Si aún no tienes claro cómo corregir la sobremordida, te contamos las ventajas de INVISALIGN.

Como expertos de la ortodoncia invisible en Bilbao, podemos afirmar que INVISALIGN posee incontables beneficios.

Como ventaja principal frente a los brackets y la ortodoncia tradicional, la ortodoncia invisible INVISALIGN utiliza los alineadores transparentes. De esta forma, nadie podrá apreciar que sigues un tratamiento de ortodoncia. Como adelantábamos antes, la otra gran ventaja de la ortodoncia invisible es la comodidad. Con Invisalign es posible retirar los alineadores si es preciso (comidas, limpiezas, etc)

La ortodoncia invisible es la solución perfecta para adultos que quieren mejorar la sonrisa sin los molestos braquets, y también para niños, niñas y adolescentes. A esas edades tan complicadas, evitar ser el centro de atención llevando brackets es complicado. Con la ortodoncia invisible Invisalign es posible. ¡Dí adios a los brackets!

  1. La ortodoncia invisible es completamente removible, por lo que le permite al paciente comer con más comodidad y cepillarse sin problema.

  2. Es totalmente imperceptible, es decir, no se logra apreciar en los dientes, por lo que el paciente tendría más estética en su apariencia.

  3. No produce ningún tipo de llagas o heridas como la ortodoncia tradicional.

  4. El paciente puede visualizar a través de una pantalla cual será el resultado final de su sonrisa.

  5. El periodo de tratamiento es más corto que la ortodoncia tradicional.

  6. Es un tratamiento que está disponible tanto en adultos como en adolescentes.

Ahora ya lo sabes, ¿Cómo corregir la sobremordida? Con INVISALIGN, el tratamiento en ortodoncia invisible en Bilbao más demandado por sus ventajas y beneficios frente a los otros tratamientos de ortodoncia tradicional.



Bilbao Dental SPA

Tratamiento de Ortodoncia Invisible INVISALIGN

Tus clínica dental especialista en ortodoncia invisible en Bilbao

944795650

¿Hablamos?



¿Tienes alguna duda más sobre cómo corregir la sobremordida?

Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas. Ven a visitar Bilbao Dental Spa, LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA. Reserva ahora tu cita previa y ven a conocer a tus dentistas en Bilbao.

Contacta por teléfono

Contacta vía Whatsapp

1ra Planta Edificio Sota - 48011





Pide cita rellenando el formulario o mándanos un mensaje a través del icono de Whatsapp

Te contestaremos a lo antes posible.

Escoge fecha

MañanasTardes

Estética dentalImplantesInvisalignOrtodonciaOdontopediatríaEndodonciaUrgencias

Al pulsar en “Enviar” declaro haber leído y aceptado la Política de privacidad para tratar mis datos con la finalidad de tramitar consultas.

1 visualización0 comentarios
bottom of page